Tipo de visita: Visita guiada con cata comentada.

Horario: De martes a jueves, mañana y tarde. Viernes, sábados y festivos solo por la mañana. Lunes y domingo cerrado.

Localidad: Los Hinojosos (Cuenca)

Idiomas: Español, Inglés

  • 1 h. 45'
  • 1 - 80 personas
  • 6 € / persona
  •  

Descripción:

Visita bodega Finca Antigua, Los Hinojosos (Cuenca)

 

Esta visita a la bodega se iniciará con una recepción en la bodega Finca Antigua, bienvenida y foto recuerdo. A continuación se realizará una breve explicación con vistas al viñedo desde el mirador de la bodega y recorrido por las instalaciones de la misma para finalizar con una cata comentada de vinos.

Finca Antigua, ubicada entre las provincias de Cuenca y Toledo, en la mejor zona de D.O. La Mancha, recibe su nombre por las viñas antiguas con las que contaba esta propiedad en el momento de su adquisición.

La excepcionalidad, es el sello de la bodega Finca Antigua, ya que cada parcela está destinada a la elaboración de un vino diferente, garantizando así un sabor único e inimitable.

La suma de su elevada altitud (900 metros) y de su suelo franco, con alto contenido en carbonato cálcico y pobre en materia orgánica, son la simbiosis perfecta para la maduración del fruto y el sabor de sus vinos.

Inaugurada en Marzo de 2003, esta finca de 1000 hectáreas cuenta con 421 hectáreas de viñedos con variedades como Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Viura y Moscatel entre otras.  Es la plataforma perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad con plantaciones y parcelaciones de variedades nacionales e internacionales.

Observaciones:

Antelación mínima para hacer la reserva: 24 h. Precio: 6 € visita en castellano Descuento especial para grupos. Consultar. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

Localización:

Multimedia:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios