Tipo de visita: Enoturismo

Horario: De Lunes a Domingo, incluidos festivos. Imprescindible reserva.

Localidad: La Roda (Albacete)

Idiomas: Español. Inglés (consultar disponibilidad)

  • 1 h. 15'
  • 2 - 50 personas
  • 10 € / persona
  •  

Descripción:

Enoturismo en La Roda (Albacete)

 

En pleno corazón de La Mancha ofrecemos una experiencia enológica muy especial. En La Roda, provincia de Albacete, es posible disfrutar de una completa visita a una bodega rodeada de viñedos. Te proponemos recorrerla mientras te explicamos la singularidad del cultivo y te mostramos el proceso de elaboración del vino.

Incluye: visita guiada, cata de dos variedades de vino y maridaje con queso manchego.

La bodega, de nueva construcción, con estilo manchego junto a maquinaria y equipos modernos, aúna la tradición vitivinícola de esta región con las nuevas tecnologías.

En sus vinos, tanto jóvenes como crianzas, intentan mantener las características propias de la uva y el complemento del roble. Sus vinos son un homenaje a las raíces íberas y la naturaleza de su tierra. Como ellos dicen “es nuestra historia que pervive y que queremos mantener”. Han recibido numerosos premios y reconocimientos internacionales como el «Spanish Wine» o el «Concurs Mondial de Bruxelles”.

Sus vinos:

Comenzaron en 1994 con uvas Cabernet Sauvignon y actualmente cultivan Syrah, Tempranillo, PetitVerdot, Merlot, Chardonnay, Viognier, Moscatel de grano menudo y Gewürztraminer. Como muestra de su apuesta por la innovación, están experimentando el resultado de las variedades Albariño y Vermentino.

Observaciones:

Silla de ruedas: sólo acceso a bodega de elaboración, el resto tiene escalones. Otras discapacidades: consultar necesidades.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios