Tipo de visita: Enoturismo

Horario: Julio, Agosto y todos los domingos y festivos del año a las 11:00 h. Resto del año de lunes a sábado a las 12:00. Para grupos puede acordarse el horario. Siempre bajo disponibilidad. Es necesario estar en la bodega 15 minutos antes del inicio de la visita.

Localidad: (Toledo)

Idiomas: Español e Inglés

  • 2 h.
  • 2 - 20 personas
  • 15 € / persona
  •  

Descripción:

Enoturismo cerca de Madrid | Bodega en Toledo

Esta espectacular bodega se sitúa a 1 hora de Madrid y apenas 30 minutos la separan de la ciudad imperial de Toledo. Concretamente a 45 minutos de Atocha, 25 de Toledo y 12-15 de Aranjuez.

La visita se inicia en el viñedo, donde descubrimos el proceso de cultivo y recogida de la uva. Tras esto se realiza un recorrido por bodega comentando el proceso de vinificación, envejecimiento en barrica y embotellado del vino. Para finalizar se realiza una degustación de 3 vinos de gama alta acompañados de un aperitivo a base de embutido ibérico y queso manchego. Incluye una introducción básica a la cata.

Importante: es necesario estar en la bodega 15 minutos antes del inicio de la visita.

La bodega está rodeada de viñas y olivos, en una espectacular finca que tiene una extensión de 250 hectáreas, y combina sabiamente la funcionalidad con el estilo típico de la arquitectura castellano-manchega.

Un lugar donde el tiempo se detiene para mimar al máximo cada detalle, donde todo se conjuga para dar paso al milagro del vino. Tierra de historia y tradición. Horizonte extenso de viñedos y olivos, en Castilla-La Mancha arraiga su espíritu innovador.

 

Observaciones:

Antelación de la reserva: 24 horas. Siempre es necesario asegurar la disponibilidad antes de confirmar la reserva. 15,00 €/persona para individuales. Menores de edad no pagan nada (1 menor gratis por adulto). Grupos y estudiantes tarifas especiales en función de cada grupo. Hasta hasta 200 personas en visitas de incentivo. Los menores deben estar acompañados de un adulto, no se puede fumar dentro de las instalaciones, no se permite tomar imágenes dentro de las salas de elaboración y embotellado, no se admiten animales.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios