Tipo de visita: Visita guiada + cata de 3 cervezas

Horario: Sábados (excepto puentes y festivos) Hora: 11:15h *Antelación mínima para hacer la reserva: 24 horas. *Consultar disponibilidad.

Localidad: (Toledo)

Idiomas: Español

  • 45 ' - 60 '
  • 2 - 30 personas
  • 6 € / persona
  •  

Descripción:

Visita fábrica cerveza Toledo con cata de 3 cervezas

 

Si amas la cerveza o simplemente tienes curiosidad, no pierdas la ocasión de visitar nuestra fábrica de Cerveza, dónde te explicamos todo el proceso de elaboración de nuestras cervezas artesanales sobre nuestros equipos; desde la selección de maltas, maceración, filtración, cocción, tanques de fermentación, hasta la línea de embotellado y etiquetado. Posteriormente, realizamos una cata de 3 cervezas explicando cada uno de los estilos.

Solo los sábados. Incluye:

  • Visita a la fábrica
  • Cata de 3 cervezas
  • Regalo 1 vaso cerveza

Somos una jóven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposición de la ya amplia gastronomía castellana, un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

Desde su aparición en el corazón de España, estamos encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Nuestra cerveza se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de la tierra de El Quijote.

Nuestra microcervecería está compuesta por jóvenes emprendedores y amantes de la cerveza de calidad, que han apostado por este nicho de mercado en España y en poco tiempo han logrado colocar las nuestras cervezas como referencias de cerveza artesanal tanto en el mercado español como internacional.

 

Observaciones:

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán degustar cervezas. La fábrica no estará en funcionamiento durante las visitas y catas. Se recomienda venir con vestimenta y calzado cómodos. Se aconseja no venir acompañado de niños muy pequeños para el correcto transcurso y funcionamiento de la visita y posterior cata. *Menores de 18 años: entrada gratis.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios