Tipo de visita: Agroturismo

Horario: De lunes a viernes a las 11:00 h. Para grupos con autobús concertar horario. Antelación mínima para hacer la reserva: 2 días. Siempre bajo disponibilidad.

Localidad: (Albacete)

Idiomas: Español

  • 1 h.
  • 2 - 50 personas
  • 4 € / persona
  •  

Descripción:

Destilería de esencias naturales | Lavanda en Albacete

Visitar los campos de lavanda en plena floración es toda una experiencia para los sentidos, el color violeta destaca en el horizonte y contrasta claramente del resto de cultivos y del verdor que proporciona el monte circundante. El olor de las flores impregna el ambiente y te sumerge en un paseo de ensueño.

En la época de floración de los campos de lavanda, que suele suceder a finales de junio, principios de julio, podremos disfrutar de este paisaje morado en todo su esplendor. Importante destacar que son cultivos ecológicos.

Además de la visita guiada a los campos de cultivo en la época de floración, realizamos una visita a las instalaciones de destilación y secado de las plantas aromáticas, medicinales y condimentarias. Donde conocerás de primera mano el proceso de destilación de las esencias naturales. También podrás adquirir los diferentes productos que se elaboran en la empresa: aceites esenciales, aceites vegetales, alcoholes,…

Sin duda esta actividad es el complemento ideal para tu vista al Parque Natural Lagunas de Ruidera.

Observaciones:

Obligación de seguir al guía. No separarse del grupo. Los menores deben ir acompañados por un adulto. No se admiten animales. Seguir las instrucciones del guía, no fumar, no tocar, máximo respeto por las cosas y las personas.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios