Tipo de visita: Visita guiada a bodega y viñedos con degustación de vino

Horario: De martes a domingo de 12: 00 h. - 13:30 h. y de 17:00 h. - 18:00 h.

Localidad: Casas de Juan Núñez (Albacete)

Idiomas: Español, Inglés

  • 45 '
  • 4 - 50 personas
  • 10 €
  •  

Descripción:

 

Enoturismo en Casas de Juan Núñez (Albacete)

 

Bodegas Don Florentino. Visita guiada a bodega y viñedos con degustación de los mejores vinos de nuestro complejo enoturístico localizado en La Finca «El Cercao». Enclavado entre sus 18 hectáreas de viñedos y rodeado de un entrono totalmente natural, dotado de lugares ideales para la práctica del turismo rural.

Bodegas Don Florentino están situadas entre viñedos, con un amplio jardín y patio exterior frente a la fachada principal.

En la tierra del Quijote, un lugar singular para disfrutar, descansar y gozar con la mejor gastronomía de la tierra, acompañados de unos vinos únicos elaborados en la propiedad.

La ilusión de toda una familia dedicada al cultivo de la vid durante varias generaciones, encabezada por Florentino Pérez, hace que en el año 1997 se ponga en marcha, en la «Finca el Cercao», de su propiedad, un proyecto que culmina en el año 2004, con la elaboración de los primeros vinos y el primer embotellado. A partir de entonces la calidad es la seña de identidad. En el año 2008 dentro de la «Finca el Cercao» se inagura el complejo enoturístico Don Florentino Pérez, como necesidad de seguir avanzando en este mundo tan apasionante.

Observaciones:

Visita + cata de 2 vinos con plato de jamón y queso.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios