Tipo de visita: Enoturismo

Horario: Flexibilidad de horarios. Antelación de la reserva: 7 días.

Localidad: (Ciudad Real)

Idiomas: Español, Inglés, Alemán y Francés

  • 1 h. 30'
  • 2 - 45 personas
  • 10 €/persona
  •  

Descripción:

 

Enoturismo en Almagro | Bodega en Ciudad Real

Fantástica experiencia enoturística por tierras manchegas. Disfrutaremos de un recorrido por la bodega original conservada desde 1930. Explicación de todos los procesos paso a paso. Análisis de los procedimientos y entorno. Y para terminar nos espera una degustación de dos vinos tintos y uno blanco con unos aperitivos de la tierra.

Entre tinajas, depósitos de acero inoxidable y barricas de roble americano, van naciendo y creciendo los vinos, finalmente contenidos en botellas de vidrio, donde duermen sus últimas horas.

Es en la bodega con décadas de historia, donde convergen la tradición y la innovación, para que todo el proceso de la uva al vino sea correcto, y salga ya embotellado y listo para su consumo.

Han pasado ya tres generaciones desde que en 1930, el fundador de la bodega decidiera encaminarse en una aventura que le apasionaba. Abrió las puertas entonces de la actual bodega muy cerca de Almagro. Largo ha sido el camino hasta nuestros días, en el cual se han pasado por épocas difíciles pero también muy exitosas. La bodega ha conseguido premios nacionales e internacionales que avalan su calidad y dedicación.

Una bodega para visitar, para disfrutar de una escapada inolvidable con amigos, familia o pareja. Un sitio donde el enoturismo pasa a una fase más.

Una bodega familiar pero con trato muy humano. Con los años se ha convertido en una referencia en Castilla La Mancha y en especial en la provincia de Ciudad Real.

 No puedes dejar escapar la viva esencia del vino y su elaboración tradicional, algo que nos hace diferentes.

Observaciones:

Accesible a minusválidos y personas mayores con ayuda de otras.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

He leído y acepto las políticas de privacidad*

(*) Campos obligatorios