Información

Dirección: Avenida Manuel Carrera, S/N

CP: 02125

Localidad: Ayna

Provincia: Albacete

Teléfono: 967295083

Email: info@hotelfelipesegundo.es

Web: http://www.hotelfelipesegundo.es/

Descripción:

Situado sobre una roca, el Hotel Felipe II se convierte en un precioso mirador al valle de Río Mundo y al entramado de calles de origen musulmán de la bella localidad de Ayna.

Se encuentra a 40 minutos de Albacete y es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso, practicar alguna de las actividades que le ofrecemos, disfrutar de nuestra gastronomía tradicional y visitar alguno de los pueblos y rincones más bonitos de la Sierra del Segura y de la provincia de Albacete.

En Hotel Felipe II le informaremos de todo lo necesario para hacer de su estancia un tiempo muy especial, pudiendo encontrar en nuestra recepción folletos y guías de información turística y un excelente asesoramiento de nuestro profesionales sobre la comarca.

El Hotel cuenta con un total de 39 Habitaciones, de las cuales 2 son Suites con bañera de hidromasaje y saloncito con sofá y 20 Habitaciones Superiores con vistas al acantilado y el cauce del Río Mundo.

En todas las habitaciones se ha renovado recientemente el mobiliario y están totalmente equipadas con baño completo, con bañera, televisión de plasma, calefacción, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y terraza.