En la XV edición de los premios empresariales San Juan 2014 hemos recibido el galardón a la mejor “Iniciativa Emprendedora”, reconocimiento del cual estamos enormemente agradecidos.

entrega_premios_san_juan_37

Queremos expresar a FEDA y a los miembros del jurado nuestra gratitud por esta importante distinción y felicitar al resto de compañeros premiados.

premiados san juan 2014

En estas ocasiones no podemos olvidarnos de la familia, de su apoyo incondicional, de sus palabras de ánimo y aliento que nos estimulan para seguir adelante cada día y luchar por este innovador proyecto de turismo industrial que representa Inturmancha en nuestra región.

Tampoco podemos olvidar a las empresas colaboradoras que desde un principio confiaron en nosotros y abrieron sus puertas a los viajeros para que conozcan de primera mano como se elaboran productos tan reconocidos de nuestra tierra como son el queso manchego, aceite de oliva, miguelitos de La Roda,…

nira juanco

La gala de entrega de los premios fue un acto muy emotivo, no carente de nervios, pero en definitiva resultó una velada muy agradable, donde contamos con la presencia de la presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que recibiría el Premio ‘Mención Especial del Jurado’ que le otorga FEDA.

cospedal

Hemos de destacar las palabras de apoyo que tuvo la presidenta durante su intervención hacia nuestro proyecto de turismo industrial en Castilla-La Mancha, tomando nota de nuestro llamamiento a las distintas administraciones para que entre todos hagamos de la región un referente nacional en cuanto a turismo industrial se refiere.

La nota de color la puso la “Mención Especial del Jurado” para la serie de televisión Cuéntame, a parte de la formidable presentación de la gala que realizó la periodista deportiva Nira Juanco.

cuentame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *