Tipo de visita: Escapada turismo industrial

Horario: Bajo petición de reserva

Localidad: Toledo (Toledo)

Idiomas: Español

  • 1 día
  • 30 - 50 personas
  • Consultar
  •  

Descripción:

El viaje cultural a Toledo es una salida muy solicitada por los colegios de nuestra región. El viaje da comienzo con recorrido guiado por el eje principal del casco histórico de Toledo, judería, barrio musulmán y cristiano para conocer el Toledo de las Tres Culturas. Entrada al Alcázar, para visitar el museo del ejército. Incluida la entrada a la Sinagoga del Tránsito, la única sinagoga del siglo XIV; estaba prohibido construirlas, pero Pedro I hizo una excepción en agradecimiento al apoyo de los judíos de Toledo.

Según preferencias del grupo y disponibilidad de tiempo, cabe la posibilidad de incluir en el viaje una propuesta para los más aventureros, hablamos de la actividad «Gran Tirolina Toledo«, la tirolina urbana más larga de Europa. Una experiencia única en un marco incomparable. Vuela sobre el río Tajo en pleno centro histórico. Son 180 metros de pura emoción!!!

La visita guiada a Toledo nos pide reponer fuerzas, es el momento de realizar la comida tipo picnic en el centro de esta majestuosa ciudad.

A continuación iniciamos viaje a Consuegra, donde nos espera la visita guiada a  un molino de viento en funcionamiento para observar la Molienda. Se incluye un saquito de harina + 1 bebida + dulces tradicionales.

Observaciones:

Se recomienda usar calzado cómodo, y por supuesto no olvidarse de la cámara de fotos.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios