Tipo de visita: Visita guiada a bodega y almazara

Horario: Visita disponible viernes, sábado y domingo a las 11:00 h. Para otras fechas y horarios consultar disponibilidad. Reserva la fecha que más te interesa. Mínimo grupo 8 personas.

Localidad: Liétor (Albacete)

Idiomas: Español

  • 2 h.
  • 8 - 30 personas
  • 15 € / persona
  •  

Descripción:

En esta ocasión podrás disfrutar de un enclave único situado en el Término Municipal de Liétor (Albacete), al inicio de las Sierras de Alcaraz y del Segura. Consiguiendo un perfecto equilibrio entre ganadería, agricultura y naturaleza.

A través miles de hectáreas podrás contemplar las diversas variedades autóctonas (Tempranillo, Garnacha Tintorera, Monastrell y Verdejo) e internacionales (Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Syrah, Petit Verdot, Sauvignon Blanc y Chardonnay) de uva cultivadas. Y disfrutar del inmenso olivar dividido en diferentes variedades y sistemas de cultivo. (Arbequina, Benizal y Picual).

Esta es la experiencia que te ofrecemos:

– Salida desde Cortijo las Moreras.

– Circuito, en un camión todoterreno del ejercito noruego, a través de los viñedos y olivos, observando 6 variedades diferentes de uva.

– Parada en la Plaza de Toros mostrándonos las diferentes instalaciones que la componen.

– Visita a la bodega experimental (sala de fermentación · sala de barricas · sala de catas). En esta instalación se realizará tanto la cata de aceite como la degustación de vinos.
–> Cata de cuatro de nuestros aceites; tres mono varietales (Arbequina, Benizal y Picual) y un Coupage.
–> Degustación de vino Verdejo + Sauvignon Blanc maridado con paté de perdiz, y vino Cabernet Sauvignon 100% criado en barrica maridado con queso manchego curado 8 meses.

– Visita a la almazara.

Regalo de un tarrito de miel de Espliego, producida en las colmenas de la finca y proveniente
de la flor del espliego.

El objetivo de esta experiencia que te ofrecemos se centra en que puedas conocer en profundidad nuestras tierras. Realizando una serie de actividades naturales ligadas al mundo del vino y el aceite (elaboración – producción – degustación).

Observaciones:

Por seguridad, los niños menores de 12 años accederán a las instalaciones acompañados de un adulto. Reservar con una antelación mínima de tres días. Se requiere confirmación de la reserva. Tanto la cata de aceites como la de vinos se realizará en la bodega.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios