Tipo de visita: Visita guiada

Horario: De lunes a viernes: 8.00 h. a 15.00 h. Para otros horarios y días consultar. Se requiere confirmación de la reserva.

Localidad: Esquivias (Toledo)

Idiomas: Español, Ingles

  • 45'
  • 20 - 60 personas
  • 5 € / persona
  •  

Descripción:

En esta visita puedes conocer cada paso de la fabricación de una guitarra española de manera artesanal, puedes ver como con un trozo de madera se fabrican las mejores guitarras. También puedes conocer los detalles de la historia de la empresa, desde sus orígenes hasta el día de hoy. Son ya tres generaciones las que continúan con este trabajo artesanal desde 1905.

La empresa, desde el siglo pasado, realiza el trabajo pensando sólo y exclusivamente en poder ofrecer unas guitarras bajo la mejor calidad posible, no sólo como la mejor muestra de su trabajo, sino como traducción de su vida entera.

Y sólo de esta forma se puede ofrecer al mundo entero la belleza hecha instrumento. Y como resultado, el sonido dulce y amistoso que produce el músico cuando toca sus guitarras, que es su máximo orgullo.

Se puede visitar el proceso productivo de corte y montura, lija y barnizado, pulido y encordado y finalmente el embalado.

Observaciones:

La fábrica tiene fácil acceso, no tiene escaleras excepto para subir a la segunda planta donde están las oficinas y la exposición. Obligación de seguir al guía y mantenerse a una distancia prudencial de las maquinas, los menores de edad iran acompañados de un adulto, se pueden hacer fotos para uso personal como recuerdo, no se puede entrar con animales. Antelación mínima para hacer la reserva: 2 días. Necesaria confirmación. Sólo grupos o profesionales.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios