Tipo de visita: Visita guiada + degustación

Horario: Mínimo 10 personas. De lunes a domingo previa confirmación de reserva.

Localidad: Marchamalo (Guadalajara)

Idiomas: Español. También en Inglés, consultar disponibilidad y precios.

  • 2 h.
  • 10 - 50 personas
  • 15 € / persona
  •  

Descripción:

Te presentamos la visita guiada a una granja de caracoles que sorprenderá a grandes y pequeños. Las instalaciones de Caracoles de la Vega cuentan con un invernadero de 4.500 metros cuadrados donde viven estos moluscos, que curiosamente, no sacan los cuernos al sol como dice la canción, sino que prefieren sacar sus cuernos a primera hora de la mañana o en días nublados.

En esta visita guiada a la granja de Caracoles de la Vega, ubicada en las afueras de Marchamalo, Guadalajara, conoceréis sus instalaciones y os explicaremos como trabajan y el proceso que realizan desde que nace el caracol hasta que llega a su edad madura para poder ser comercializado.

Además de la visita, se incluye una degustación de Caracoles de la Vega  donde podréis probar sus caracoles en salsa acompañados de un vino español, todo ello en sus instalaciones.

Caracoles de la Vega posee granja propia de caracoles dedicada a la cría, reproducción y engorde, y vende caracoles al por mayor y al por menor vivo, congelado y en conserva.

Alimentan sus caracoles con una formula estudiada e indicada para el correcto desarrollo del caracol a base de piensos balanceados y equilibrados, vegetación y alimentos naturales donde por encima de todo prima lo ecológico y jamás interviene ningún producto nocivo, asegurándonos así una correcta trazabilidad del caracol.

Observaciones:

Grupo mínimo 10 personas. Antelación mínima para hacer la reserva: 3 días.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios