Tipo de visita: Visita guiada con degustación.

Horario: De lunes a domingo. Mañanas de 7:00 h. a 14:00 h. y Tardes de 16:00 h. a 20:00 h.

Localidad: Villarrobledo (Albacete)

Idiomas: Español, Inglés

  • 1 h. 15'
  • 15 - 50 personas
  • 9 € / persona
  •  

Descripción:

Fábrica de Queso Manchego Artesano. Si la visita coincide con un día y horario de fabricación se podrá ver la elaboración del queso, conociendo los diferentes procesos productivos hasta su comercialización. A continuación, se realizará una visita a la ganadería propia de la quesería, situada en sus  proximidades, recorriendo las distintas dependencias, naves ganaderas, sala de ordeño, y según el estado productivo de los animales, salas nodriza, alimentación,… Por último, se ofrecerá una degustación de las especialidades de queso elaboradas por la empresa, acompañadas de un vino, refresco.

El origen de la quesería se remonta al año 1985, cuando Félix Campayo Jiménez, agricultor y ganadero con una excelente trayectoria profesional, decide poner en marcha una empresa quesera que pueda competir con argumentos propios en el mercado.

Su proyecto, ya convertido en realidad, se basa en el control integral de toda la cadena productiva, lo que garantiza la trazabilidad del producto final.

En la Finca Cuarto Perea se cultivan los cereales más idóneos para la alimentación de nuestra propia ganadería. Ello, unido a la mejora continua de la oveja de raza manchega, permite obtener una materia prima de gran calidad lo que hace que elaboremos unos quesos únicos que rozan la excelencia.

 

Observaciones:

Reservar con una antelación mínima de 1 día. No se admiten animales.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios