Tipo de visita: Visita guiada a fábrica.

Horario: De lunes a sábado. Mañanas de 08:00 - 14:00 h. Tardes de 16:30 h. - 20:30 h. Se requiere confirmación.

Localidad: Barrax (Albacete)

Idiomas: Español

  • 30'
  • 15 - 60 personas
  • 4 € / persona
  •  

Descripción:

Visita guiada a una fábrica de miel conociendo los diferentes procesos de fabricación y elaboración de la miel, derivados de la colmena, así como orujos y rones. Se podrán degustar diferentes productos elaborados en la empresa.

La miel, jaleas y derivados producidos por las abejas se recogen y procesan de forma artesanal, manteniendo la calidad del producto y asegurándose de que el envasado es inmediato

La empresa apícola de Barrax ha sabido evolucionar y diversificar mercado ofreciendo nuevos productos relacionados con la miel. En su catálogo no sólo ofrece productos típicamente meleros: las típicas orzas de Miel de Romero de Casas de Abril, miel de flores, miel de azahar, miel con nueces, polen de abejas, arrope de miel, jalea real, jalea real con gingseng, también incluyen caramelos de miel y cosméticos y cremas con la miel y la jalea como base.

Además han entrado en el mercado de los licores artesanales que podemos degustar todos los años en su stand de la Feria de Albacete en el círculo central (también hacen mojitos con ron miel). La empresa fabrica ron tipo caribe, orujo, orujo de hierbas, orujo con miel de romero Casas de Abril, crema de orujo y el exquisito Ron Miel con miel de romero. Un chupito de Ron Miel bien frío está buenísmo y la miel se nota en la garganta.

Observaciones:

Reservar con una antelación mínima de 1 semana. No se admiten animales.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios