Tipo de visita: Visita guiada a bodega + cata de un vino + tapa

Horario: De Lunes a Viernes: de 8 a 14 h. y de 16 a 19 h. Sábados: visita única a las 11:30 h.

Localidad: Socuéllamos (Ciudad Real)

Idiomas: Español, Inglés

  • 1 h. y 15'
  • 2 - 60 personas
  • 6 € / persona
  •  

Descripción:

Descubre el arte de la elaboración del vino desde sus raíces. Adentrate en Bodegas Lahoz y respira el ambiente sobrio y monacal en el que nuestros vinos nacen y reposan en el más absoluto silencio.

Recorre su mar de viñedos y vive en nuestros amplios espacios el placer de saborear un gran vino acompañado de tu familia o amigos.

Visita guiada a bodega que le irá mostrando paso a paso el proceso de elaboración y crianza del vino, para posteriormente concluir en nuestro salón de degustación, donde podrá catar un vino acompañado de una tapa.

En el siglo pasado, la familia Lahoz comenzó su andadura por el apasionante mundo de la viticultura realizando sus primeras plantaciones de viñedo. Año tras año, y con gran esfuerzo la extensión de terreno fue creciendo y con ello la ilusión de poder elaborar sus propios vinos. En 2004, se pudo realizar la primera vendimia en esta gran bodega.

El proyecto de Bodegas Lahoz se refleja perfectamente en su bodega. Entre los viñedos de la Finca La Nieva se alza la imponente arquitectura de esta bodega. Sus modernas instalaciones combinan a la perfección tradición y tecnlogía, ocupando un total de 25.000 metros cuadrados.

Las instalaciones de la bodega están preparadas para recepcionar más de 7 millones de kilos de uva. Cabe destacar el perfecto mantenimiento de temperatura en esta zona de la bodega buscando mantener la máxima calidad en todo el proceso de elaboración.

En el subsuelo de la bodega se encuentra la Sala de Crianza. Con un total de mil metros cuadrados, se divide a su vez en dos zonas: Crianza en barrica y Crianza en botella. Esta sala se encuentra acondicionada para garantizar la paz y el silencio que el vino necesita en esta fase de su envejecimiento.

Observaciones:

Antelación mínima para hacer la reserva: 48 horas.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios