Tipo de visita: Ruta de turismo industrial

Horario: Sábado 12 de noviembre. También puedes reservar la fecha que más te interesa. Grupo mínimo 15 personas.  Hora: 10:30 h. en la fábrica de harinas. Se requiere confirmación de la reserva.

Localidad: Barrax (Albacete)

Idiomas: Español

  • 2 h.
  • 15 - 50 personas
  • 7 € / persona
  •  

Descripción:

En la ruta de turismo industrial con harina y miel se pasa bien te proponemos una mañana de sábado diferente. Disfruta en familia de esta experiencia singular, cultural y divertida. Vas a conocer como se elabora la miel y entrar en una fábrica de harinas donde el tiempo parece detenido. ¿Curioso, verdad?

Puedes reservar la fecha que más te interesa. Grupo mínimo 15 personas.
Hora: 10:30 h. (En la fábrica de harinas)

Oferta especial visita combinada, sólo 7  € / persona.
Para reservar sólo tienes que llamarnos al teléfono 693 756 318  
¡¡¡Te esperamos!!!

Ver mapa de situación aquí.

Fábrica de miel

Visita guiada a una fábrica de miel conociendo los diferentes procesos de fabricación y elaboración de la miel, derivados de la colmena, así como orujos y rones. Se podrán degustar diferentes productos elaborados en la empresa. La miel, jaleas y derivados producidos por las abejas se recogen y procesan de forma artesanal, manteniendo la calidad del producto y asegurándose de que el envasado es inmediato. La empresa apícola de Barrax ha sabido evolucionar y diversificar mercado ofreciendo nuevos productos relacionados con la miel.

Fábrica de harinas

Fábrica de harinas centenaria localizada en las proximidades de La Roda, en la llanura manchega y rodeada de grandes extensiones agrícolas de donde se abastece de trigo esta antigua Fábrica de Harinas con cerca de cien años de antigüedad. Todavía en activo, lleva en funcionamiento ininterrumpido desde su puesta en marcha y salvo pequeñas reformas, trabajando con la misma maquinaria con la que fue concebida.

Observaciones:

Se recomienda usar calzado cómodo, y por supuesto no olvidarse de la cámara de fotos.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios