Tipo de visita: Visita + prueba de mostos en fermentación + cata de 6 cervezas

Horario: Sábados (excepto puentes y festivos) Hora: 11:15h *Antelación mínima para hacer la reserva: 24 horas. *Consultar disponibilidad.

Localidad: Numancia de la Sagra (Toledo)

Idiomas: Español

  • 45 ' - 60 '
  • 2 - 30 personas
  • 19 € / persona
  •  

Descripción:

Si amas la cerveza o simplemente tienes curiosidad, no pierdas la ocasión de visitar nuestra fábrica de Cerveza SAGRA, dónde te explicamos todo el proceso de elaboración de nuestras cervezas artesanales sobre nuestros equipos; desde la selección de maltas, maceración, filtración, cocción, tanques de fermentación, hasta la línea de embotellado y etiquetado. Posteriormente, realizamos una cata de nuestras cervezas explicando cada uno de los estilos.

Cerveza SAGRA Visita Premium:

Visita guiada a fábrica.

Prueba de mostos en fermentación.

Cata de 6 cervezas.

Regalo 1 botella SAGRA Bohío o Suxinsu 75cl.

Cerveza SAGRA es una jóven y dinámica marca de cerveza que nació con la idea de cambiar el concepto de cerveza en España. Bajo la obsesión de elaborar un producto con un sabor 100% castellano y poner a disposición de la ya amplia gastronomía castellana, un producto hasta ahora inexistente: Cerveza Castellana.

Desde su aparición en el corazón de España, Cervezas SAGRA y Burro de Sancho están encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Cerveza SAGRA se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de la tierra de El Quijote.

Nuestra microcervecería está compuesta por jóvenes emprendedores y amantes de la cerveza de calidad, que han apostado por este nicho de mercado en España y en poco tiempo han logrado colocar las cervezas SAGRA y Burro de Sancho como referencias de cerveza artesanal tanto en el mercado español como internacional.

Fca. de Cerveza SAGRA
La fabrica de Cerveza SAGRA se ubica entre las localidades de Yuncos y Numancia de la Sagra, en pleno corazón de la comarca de La Sagra (Toledo). Su fácil acceso y la amplitud en las instalaciones, hacen de nuestra fábrica un lugar muy visitable, donde se organizan visitas, catas y cursos de cervezas. Además, tenemos venta directa de todos nuestros productos.

Observaciones:

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán degustar cervezas. *Menores de 18 años: entrada gratis.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios