Tipo de visita: Visita guiada + degustación de 3 cervezas

Horario: Todos los sábados  a las 13:00 horas. Resto de días previa petición y un mínimo de 10 asistentes.

Localidad: Toledo (Toledo)

Idiomas: Español e inglés.

  • 2 h.
  • 1 - 70 personas
  • 10 € / persona
  •  

Descripción:

Esta cerveza Artesana se produce con recetas originales de países como Alemania, Holanda o Bélgica, y de forma completamente artesanal, sin pasteurizar o filtrar, es 100% natural.  A este proceso de fabricación completamente natural y artesanal se unen el tiempo y el cariño que se dedica a la elaboración de cada tirada de cerveza, haciendo que su sabor sea «como hace cincuenta años».

Podrás disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica, todos los sábados, a las 13:00 horas. Se podrán ver los procesos de producción, ingredientes utilizados y hacer degustaciones. El precio de las visitas guiadas con degustación de 3 cervezas es de 10 € para los adultos. Niños gratis.

Se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de cervezas que explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. A continuación se pasará a la cervecería y se degustarán tres de las cervezas de la empresa.

La elaboración de la cerveza artesana está íntegramente realizada en Talavera, “si nos mudásemos la cerveza no sabría igual; el agua sería distinta y el proceso diferente. El agua de Talavera es necesaria en la receta de nuestra cerveza”. La factoría produce aproximadamente 2.000 litros de ‘oro amarillo’ en cada uno de sus cuatro tanques y cuenta con los últimos avances tecnológicos.

Observaciones:

Edad mínima para la degustación de 18 años. No se admiten animales dentro de la sala de elaboración. Antelación mínima para hacer la reserva: 24 horas

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios