Tipo de visita: Visita guiada a bodega

Horario: Días laborables de septiembre a junio: 11,30 h. - 13,00 h. - 16,30 h. Sábados, domingos y festivos: 11,30 h. y 13,00 h. Los pases se darán por cerrados una vez llegados a 55 personas. Imprescindible confirmar la reserva previamente.

Localidad: Malpica de Tajo (Toledo)

Idiomas: Español e inglés ( reserva previa )

  • 1 h. 30'
  • 2 - 50 personas
  • 10 € / persona
  •  

Descripción:

Visita Guiada por personal de Bodegas Osborne, con una duración aproximada de una hora y media. Consta de una Proyección Osborne 1772, traslado en Tren Turistico a Bodega de Producción, Visita por la Galería del Vino, Degustación de Vinos acompañado de un aperitivo.

Bodegas Osborne es la división del Grupo dedicada a la producción y comercialización de vinos, elaborados en España y Portugal. En concreto, la compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio:

Vinos de Jerez
Vinos de Oporto
Vinos de Rioja
Vinos de Tierra de Castilla
Vinos de la Tierra de Cádiz

Bodegas Osborne en Malpica de Tajo, rodeada de más de 700 hectáreas de viñedo que te envolverán y transportarán al mágico mundo del vino. De la mano de los expertos guías conocerás el proceso de elaboración de nuestros vinos. Ven a disfrutar de una visita con mucho sabor.

Al final de la década de los 90 se funda en la histórica localidad toledana de Malpica de Tajo la bodega más innovadora de la Familia Osborne, una de las iniciativas vitivinícolas de mayor envergadura de Europa, que recoge las últimas tendencias del consumidor y del mercado mundial de vinos. Un constante control de nuestros viñedos, el desarrollo de variedades de uva de gran calidad y los diferentes assamblages que los enólogos elaboran, hace que todos sus vinos tengan un estilo propio.

SOLAZ

Reflejo de una cuidada selección de las mejores uvas de nuestro viñedo, la tradición bodeguera de una familia y una gran creatividad enológica.

Observaciones:

Precio por persona 10 €. Niños gratis. Idiomas: español e inglés ( reserva previa ) La visita la realizamos por un pasillo superior, los visitantes tienen que subir escaleras.

Localización:

Multimedia:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios