Tipo de visita: Visita guiada con degustación.

Horario: Todos los días del año.

Localidad: Alcaraz (Albacete)

Idiomas: Español (Inglés y Francés con tiempo anticipado)

  • 25 '
  • 6 - 15 personas
  • 5 € / persona
  •  

Descripción:

Una Almazara en Alcaraz, ecológica, de última generación, que elabora Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, disponiendo para ello, de los más modernos elementos de control.

El producto estrella es el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que elaboramos en nuestra almazara de diseño moderno y con las más avanzadas tecnologías en el corazón de la Sierra de Alcaraz.

Una almazara a la vanguardia del mercado del aceite de máxima calidad, con el sabor y la salud como componentes principales.

Aceites, Variedades y Tierras.

Nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra se producen mediante una Agricultura Ecológica, que es escrupulosamente respetuosa con el Medio Ambiente. Utilizamos de una forma óptima los recursos naturales en ausencia de productos químicos de síntesis, tanto en la tierra como en los aceites; Sustituimos los abonos químicos por estiércoles, reemplazamos los plaguicidas e insecticidas por barreras naturales y por trampas ecológicas, y los herbicidas los suplimos por la escarda manual.

Buscando siempre obtener la mayor calidad, nunca se recoge la aceituna del suelo y como resultado de este cuidadoso proceso obtenemos unos aceites frutados de oliva, intensos, agradables al paladar, con una fragancia a almendra verde y fuertes matices a hierba, tomate y manzana.

Curiosidad: Son necesarios cerca de cinco kilos de aceituna para obtener un litro de aceite.

Observaciones:

Antelación mínima para hacer la reserva: 6 días. No se admiten animales.

Localización:

Formulario de información y reservas:

Nombre*

Email

Teléfono*

Asunto

 

Mensaje

(*) Campos obligatorios