En este vídeo te mostramos sólo algunos ejemplos de las visitas que puedes realizar con nosotros en la provincia de Albacete. Experiencias únicas, diferentes, entretenidas, culturales, que puedes disfrutar en familia y con amigos. Hablamos de una forma de turismo pensada para satisfacer esa curiosidad que todos tenemos respecto al origen de los productos que nos rodean. Una actividad de ocio que te sorprende y que perdura en tu memoria.

En esta ocasión respondemos a estas tres preguntas:

1.- ¿Cómo se obtiene una harina con una maquinaria de 100 años?

2.- ¿Cómo se elabora un auténtico queso manchego?

3.- ¿Cómo se fabrica un cuchillo made in spain?

 

2 Comentarios en "3 experiencias de turismo industrial en Albacete"

  1. Site says:

    Este tipo de turismo nos da la opcion de visitar tanto empresas o talleres de artesanos en activo como visitar puntos de arqueologia industrial que hallan podido ser puestos en valor por distintas instituciones, esta manera de viajar conociendo el entorno nos aporta una vision mas profunda dotandonos de un punto de vista diferente y eliminando posibles prejuicios del lugar que estemos visitando.

    • Julián Cabrera says:

      Muchas gracias Jeremy por tus sabias palabras. Efectivamente el turismo industrial es una modalidad de turismo cultural que nos permite conocer el destino desde otro punto de vista, mucho más próximo y cercano a la realidad del lugar, a sus costumbres, tradiciones, economía e historia. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *